Se espera la visita de Peña Nieto con entusiasmo: AMH

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que se va a recibir en Oaxaca al presidente Enrique Peña Nieto en un marco de amistad.

Dijo que desde hace 10 años no se tiene un evento de esta naturaleza, por lo cual, se estará al pendiente de lo que suceda pues se tendrán buenas noticias para Oaxaca.

Señaló que será importante pues va a inaugurarse el Centro de Convenciones, y se va a desarrollar un encuentro internacional que se llevará a cabo en este lugar.

Ante las movilizaciones del magisterio, dijo que se tiene diálogo permanente con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a quien se le atiende de manera oportuna.

Por otra parte, dijo que se tienen avances en la atención de la contingencia provocada por las lluvias de los últimos días, apoyándose a las familias afectadas.

Aseguró que se está destinando lo necesario y se esperará que se apliquen los recursos necesarios para que se superen las adversidades.( Con información de Lorenzo Rafael | NSSOaxaca)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn