Se celebró el Torneo de Taekwondo Guerrero Indomable

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Con la participación de más de 350 artemarcialistas se celebró la octava edición del Torneo de Taekwondo Guerrero Indomable 2017.

La competencia se realizó en el gimnasio Ricardo Flores Magón, bajo la coordinación de la la organización Bul Gul E Moosa, que dirige Manuel Contreras Melchor.

Se participó en las modalidades de combate y formas (poomsae), en categorías desde infantiles hasta adultos, en todos los grados, desde cintas blancas hasta negras.

Ante el auge que está tomando la modalidad de formas, por los resultados obtenidos por Oaxaca, en las dos últimas ediciones de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, un gran número de competidores participaron en la modalidad de formas, de manera individual, por parejas y tercias.

Participaron alumnos de las escuelas: Círculo Do de Tlaxiaco,  Armarkor de Tuxtepec e Instituto Cárdenas de Huatulco; además de Williams Taekwondo, Instituto Cárdenas y de Bul Gul E Moosa.

Al término de las competencias de formas y combates se premió con medallas a los primeros lugares de cada categoría, división y rama.( Con información de Víctor Hugo Villanueva)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn