Se amplía plazo para que más jóvenes manden su solicitud al Campamento Audiovisual Itinerante 2017

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Los aspirantes a participar en la 6a edición del Campamento Audiovisual Itinerante tendrán la oportunidad de mandar sus solicitudes hasta el día jueves 8 de junio a las 23:59 hrs.

Posteriormente en redes sociales y página del Campamento se darán a conocer a las personas seleccionadas en los diferentes grupos, las cuáles serán acreedoras a los siguientes beneficios:

Se otorgará el 100% del hospedaje gracias a la comunidad de Guelatao de Juárez. El hospedaje será sencillo en una instalación proporcionada por el Ayuntamiento. Contará con agua caliente y 1 cama por persona en habitaciones grupales compartidas.

Se otorgará alimentación durante el evento: 3 comidas al día (desayuno, comida y cena).

Se otorgarán becas del 100% que incluye talleres, materiales y equipo.

Se entregará un reconocimiento a todos los participantes.

La convocatoria se amplió para que más jóvenes de Oaxaca, la República Mexicana y el extranjero tengan la oportunidad de ser partícipes de talleres de cine y clases magistrales de profesionales reconocidos del medio nacional e internacional. Además participen en funciones de cine, conciertos, presentaciones de libros y actividades comunitarias que se desarrollarán durante las tres semanas que dura el campamento, a desarrollarse del 15 de julio al 5 de agosto en la comunidad serrrana de Guelatao de Juárez.

Compromiso de los participantes de iniciación audiovisual para permanecer en Guelatao de Juárez (Oaxaca) sede de la sexta edición, del 15 de julio al 5 de agosto del 2017. * Revisar las fechas específicas por grupo.

Si postulas al grupo de Cine para niños. Deberás enviar únicamente un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre completo del menor, Edad, Domicilio, Teléfono. Nombre completo del Padre o Tutor

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn