Ratifican a UABJO como delegación del Consejo del Deporte Estudiantil

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-En la reunión de la región VII del Consejo del Deporte Estudiantil  (Conde), la delegación Oaxaca encabezada por la Universidad Autónoma Benito de Juárez de Oaxaca (UABJO), donde la ratificaron para que siga al frente de esta delegación.

Por lo que el cargo recae de nueva cuenta en el titular del deporte Universitario, Gerardo Meléndez Matías, quien recibió el respaldo de las instituciones asistentes, Anáhuac, URSE, ITI, La Salle, IESI y UABJO.

Posteriormente se acordó el plan de trabajo de este nuevo ciclo escolar, donde las actividades inician con las eliminatorias internas y selectivas por institución, para que en el mes de noviembre se efectúen las eliminatorias estatales y estar listos para la etapa regional de zona que se realizara en

Dentro de estas actividades se efectuarán las Copas Universitarias, en futbol, futbol rápido, voleibol de sala y playa, baloncesto, ajedrez, softbol y beisbol, iniciándose en el mes de octubre.

La siguiente reunión se realizara en el mes de agosto, donde se realizaran las inscripciones de los participantes en las copas universitarias, así como la inscripción para sus actividades dentro del CONDE.

Por su parte, Gerardo Meléndez Matías, señaló que se trabajara en mejorar lo realizado, se necesita mayor fogueo para los equipos oaxaqueños y en eso se pondrá mucho empeño, así como la capacitación para entrenadores, jueces o árbitros y jugadores, por lo que ya se realizan los trámites para iniciar con la retroalimentación en los quehaceres deportivos.( Víctor Hugo Villanueva)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn