Pretendía inundar con droga la Central de Abasto; le hallan 700 dosis

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.-Un individuo en poder de al menos 600 dosis de polvo blanco, al parecer cocacína, y más de 100 de goma negra, presumiblemente heroína, fue detenido anoche por elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fue alrededor de las 21:50 horas del pasado domingo, en que efectivos participaban en recorridos de disuasión y vigilancia sobre la avenida Central, a la altura del puente peatonal, donde observaron a un motociclista que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, motivo por el que le fue dado alcance de inmediato.

Se trata de Ángel C. S., de 43 años de edad, a quien de acuerdo con el protocolo policial, le fue practicada una revisión preventiva, misma durante la que le fueron localizadas entre sus ropas siete envoltorios.

Según el comunicado, de dicho aseguramiento trascendió que seis de los envoltorios en mención, contenían cada uno 100 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, en tanto que otro, contenía 100 dosis de goma negra, presumiblemente heroína.

Finalmente, las 700 dosis de droga, la motocicleta (marca Yamaha, color negro con plata, modelo MT-03, sin placa de circulación y número de motor H402E0043326, con reporte de robo) y el imputado, se encuentran en trámites correspondientes para su puesta a disposición forme a derecho, indicó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn