Pericos empata la serie frente a Guerreros

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Puebla, Pue.-  En un juego de volteretas, los Pericos de Puebla se quedan con el segundo de la serie y empatan la misma frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 4; Deunte Heath obtiene su primer victoria del año al trabajar 1 entrada 2/3.

Los Guerreros de Oaxaca se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular de Jaime Brena al prado de la izquierda, frente a los disparos de Josh Roenicke en la parte alta de la sexta entrada.

Los emplumados rápidamente empataron las acciones con bambinazo del norteamericano Nate Freman por todo el jardín central, colocando el encuentro 1-1.

Rally de 3 carreras fabricaron los emplumados con indiscutibles de Issamel Salas y Dan Jonhson, colocando el encuentro 4-1 frente al abridor Ruddy Acosta.

Oaxaca empató el partido en la alta de la octava entrada con tres carreras frente al relevo Dana Eveland; Mario Valenzuela, Adán Muñoz y José Martínez conectaron indiscutibles productores.

Puebla aseguró el partido con 2 carreras en la misma octava en la parte de abajo para empatar la serie en el estadio “Hermanos Serdán”; Alberto Carreón e Issmael Salas le hicieron daño al relevo de la tropa con imparables productores para coloca la pizarra final 6 carreras por 4.

El pitcher ganador es Deunte Heath, quien lanza por espacio de 1 entrada 2/3, permite 2 hits y poncha a 3 rivales; la derrota es para Jonathan Partida quien trabaja 1/3 de entrada permitiendo 1 sencillo.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Axel Ríos por Oaxaca y Henry García por Puebla.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn