Paran labores en Juzgados civiles y familiares por falta de pago

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

foto-principal

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de los juzgados civiles y familiares decidieron paralizar las labores, ya que las autoridades no les han pagado sus salarios como se ha establecido en los acuerdos que tienen.

Señalaron que a través de un convenio se estableció que les pagarían los días 14 y 28 de cada mes, pero en la actualidad, esto no se llevó a cabo, por lo que decidieron realizar esta protesta.

Indicaron que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Rodrigo Rivera Lagunas, deberá atender el tema, pues es quién debe autorizar los pagos, o verificar que se realicen los pagos con eficacia en beneficio de los trabajadores.

Señalaron que son varias las anomalías que se tienen y que no han sido solucionadas, por ello, exigieron que se lleve a cabo una reunión con la finalidad de que se atienda el caso antes de que salgan de vacaciones, cuyo periodo inicia a partir del 16 de diciembre.

Por ello mantendrán su protesta hasta que logren los avances que requieren, pues temen que los pagos se suspenden y con la falta de actividades, esto pueda llevarse hasta el próximo año, lo que no desean que suceda.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn