Órdenes de gobierno coordinan táctica policial para mantener el estado de derecho

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

foto-ordenes-de-gobierno

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) combina esfuerzos con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal (PF) y las policías municipales de la entidad, llevando a cabo acciones conjuntas para salvaguardar la integridad física y los derechos de las personas, manteniendo con ello el estado de derecho en la entidad.

Al respecto, la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, informó que siendo las 22:00 horas, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) inició recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de Loma Bonita, así como sobre la Carretera Federal 145, pasando por Pueblo Nuevo Papaloapan y Palo Gacho, con un estado de fuerza de más de 40 uniformados de las tropas de la SEDENA, PF, Policía Estatal y Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.

La misma táctica y fuerza operativa fue desplegada de manera simultánea en la región Mixteca, donde participaron la SEDENA, la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, así como la  Policía Municipal y la Vial Municipal de Asunción Tlaxiaco, localidad e inmediaciones en las que fueron instalados  puestos de seguridad móviles y fijos, además de realizadas inspecciones en bares y cantinas.

Finalmente, las corporaciones reportaron el término de los patrullajes y acciones de seguridad sin que se presentara ninguna incidencia.

No obstante la SSPO anunció que continuará implementando las Bases de Operaciones Mixtas, de manera itinerante y permanente en las ocho regiones de la entidad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.