Oaxaca obtiene 20 trofeos en Convivencia Nacional de Clubes de Autos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Víctor Hugo Villanueva

Oaxaca, Oax.-La Hermandad Automotor Oaxaca (HAO) obtuvo 20 trofeos en la Convivencia Nacional de Clubes 2017, que se celebró el fin de semana en el Parque Acuático Splash de Tehuacán, Puebla.

El certamen de exhibición reunió a más de 450 unidades del centro, sur y sur-sureste del país.

Fueron cuatro clubes oaxaqueños los que asistieron y quienes destacaron durante la exhibición  de tuneo que al final arrojó laureles en las categorías Vochos, Oxidados, Luz neón, Modificaciones extremas y Euro.

Juan Antonio Orozco, presidente de la HAO y del club Fraternidad Volkswagen, señaló que la intensión de asistir como Hermandad fue para iniciar la unión de diversos clubes de autos modificados en Oaxaca para formar una sola familia que dé como respuesta más y mejores eventos de este tipo en la entidad.

Oaxaca asistió a la Convivencia Nacional con doce clubes: Tlaxiaco, La Vieja Escuela, La fraternidad Volkswagen, Chapulines Car, Amigos Oaxaca, Rebeld, Topic Volks, Wolfbug Club, Club Desde Abajo, Moonster Club, Cal Look y With Style.

Así mismo asistieron clubes de Llegaron del Estado de México, Hidalgo, Yucatán, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn