Mototaxistas del FP 14 de Junio; golpearon a mujeres de vialidad

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Mototaxistas pertenecientes al Frente Popular 14 de Junio, golpearon a 2 mujeres peritos y a un agente de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, en el momento que se desempeñaban en un percance vehicular en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

De acuerdo a los informes el hecho se suscitó por un choque causado por el conductor del mototaxi número MT-CTRO-003 del sitio Caminando y Luchando por Oaxaca, contra un taxi del centro, del sitio Valle de Oaxaca número 00302 con placas de circulación 6537SJH.

Sobre la avenida Montoya esquina con la calle Juventino Rosas de la colonia Casa Blanca,  el mototaxista apodado “El Nenuco” golpeó con su vehículo en la parte frontal izquierda al taxi que era conducido por Roberto Díaz González.

“El Nenuco”, al darse cuenta de la dimensión de su imprudencia, pidió el apoyo de sus pendencieros compañeros quienes arribaron de inmediato para intimidar al taxista del centro y obligarlo a pagar los daños causados.

El mototaxista transportaba a la señora Eustolia Ramírez López de 54 años de edad, a Yael Ramírez de 2 años y a Nayeli Juárez Ramírez, de 27 años de edad, que resultó lesionada.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn