Lleva Gloria Sánchez obra de pavimentación a familias de la colonia Carlos Sánchez López

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

Juchitán, Oax.-Doña Laureana Charis tiene más de 75 años, pese a su edad, ella espera ver pavimentada su calle, en la colonia Carlos Sánchez, donde vive con los demás miembros de su familia desde hace años.

A ella le ha dolido ver a sus nietos crecer en condiciones deplorables en temporadas de lluvia cuando el lodo invade las calles, sin embargo, ahora, con la promesa de las autoridades de pavimentar con concreto hidráulico su calle, tiene la esperanza de atestiguar la culminación de la obra.

Y es que efectivamente el domingo, en un ambiente de fiesta y acompañada de sus colaboradores, la alcaldesa Gloria Sánchez, acudió a la citada colonia para atender una de sus demandas más apremiantes y cumplir de esa manera los compromisos con la sociedad juchiteca al margen de banderas.

Con la presencia de los colonos primera mujer en gobernar este municipio, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Guié´niza, y explicó que la obra contemplada dentro del fondo de Fortalecimiento Financiero tendrá un valor de un millón 594 mil 406 pesos con 34 centavos.

La construcción de la obra contempla mil 225 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros y una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado y contará con guarniciones y señalizaciones para el paso peatonal y el límite de velocidad de las unidades.

Entrevistado en el acto, Alejandro Jiménez, colono del lugar, se dijo agradecido con las acciones del ayuntamiento, porque ello permite que la gente tenga una calidad de vida, por eso, “con Gloria Sánchez vamos trabajar siempre porque para nosotros vale mucho, ojalá siguiera otros tres años al frente del cabildo”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn