Liconsa lista para atender eventual Contingencia por “Franklin”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

  • La paraestatal opera con normalidad en los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca, donde se activó alerta por paso del meteoro
  • Tal como lo instruyó el Secretario de Sedesol, Luis Miranda, estamos listos para atender a la población que eventualmente resulte damnificada: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa

 

Ciudad de México.-El Sistema de Alerta Temprana de Ciclón Tropical de la Secretaría de Gobernación indicó que en alerta naranja se encuentran algunas zonas de los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, y continúa en Veracruz, aunque en fase de alejamiento.

 

En esas entidades, el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República opera con normalidad y se declara listo para eventuales contingencias.

 

Así lo refrendó el Director de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva: “Tal como lo instruyó el Secretario de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, la empresa está preparada para abastecer oportunamente a las personas que puedan resultar damnificadas en las entidades declaradas en alerta. Hasta el momento el programa opera con normalidad. Es además una prioridad del Presidente Enrique Peña Nieto cumplir con la encomienda de mejorar la nutrición de los más vulnerables.”

Son en total 2,124 puntos de distribución de leche fortificada con los que cuenta Liconsa en las entidades señaladas, y en los que atiende a menores, hombres, mujeres y personas adultas mayores que padecen carencia alimentaria.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn