Inició Torneo de Futbol Siete de la Sección 35 del Sindicato de Salud

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Víctor Hugo Villanueva

Oaxaca, Oax.-Dio inicio el primer Torneo de Futbol Siete del comité ejecutivo seccional 2017-2020 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTS).

Participan 39 equipos de trabajadores de las unidades hospitalaria, centros de salud y oficinas administrativas de los Servicios de Salud Oaxaca (SSO).

En las instalaciones de La Bombonera se realizó la ceremonia inaugural., la cual fue presidida por el secretario de Salud del Estado de Oaxaca, Celestino Manuel Alonso Álvarez; el secretario general de la Sección 35 del SNTSA, Constantino Mario Félix Pacheco; el secretario de Promoción Social, Deportiva y Recreativa de la Sección 35 del SNTSA, César Ubaldo Ponce Santiago; así como el director de fuerzas básicas de los Alebrijes de Oaxaca, José Alberto Landeta Mogollán.

Después de los honores a la Bandera Nacional y el canto del Himno nacional Mexicano, el secretario de salud en la entidad, Celestino Alonso Álvarez, dio la bienvenida a los participantes, no sin antes señalar que “en los Servicios de Salud de Oaxaca somos una familia, que trabaja para servir a la gente”.

Posteriormente, el secretario general de la Sección 35 del SNTSA, Mario Félix Pacheco, inauguró el torneo, no sin antes invitar a los participantes a tener una sana convivencia, porque “las patadas son al balón”.

En su turno, el jugador Eduardo Barrón, del equipo Recursos Humanos, Eduardo Barrón Alvarado, realizó el juramento deportivo.

Finalmente, Celestino Alonso Álvarez y Mario Félix Pacheco, dieron la patada inaugural del Torneo de Futbol Siete.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn