Inician entrega de seguridad alimentaria correspondiente al mes de agosto en Tehuantepec

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

*Adultos mayores y personas con discapacidad se sienten tomados en cuenta por éste gobierno municipal que encabeza la Lic. Yesenia Nolasco.

 

Tehuantepec, Oax.-Se da continuidad al programa alimentario que implementa la presente administración municipal de Santo Domingo Tehuantepec, encabezada por al Lic. Yesenia Nolasco Ramírez y con el cual se generan mejores condiciones de vida entre los grupos vulnerables.

Por lo anterior, el martes 08 de agosto, personal de Red de Programas Especiales y Concertación Social encabezada por Luis Enrique Simancas López acudieron a las comunidades de la zona Costa para realizar la entrega de los apoyos correspondientes al mes de Agosto a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Fue en las comunidades de Zajón Garrapatero, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba y Santa Gertrudis Miramar donde se dieron los primeros paquetes, para éste miércoles se acudió a la cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez donde acuden pobladores de López Portillo, La Soledad, Santa María, Santa Cruz, El Pitayal y Fraccionamientos.

“Como cada mes, por instrucciones de la presidenta municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, acudimos a los barrios colonias, fraccionamientos y comunidades a otorgar los respectivos paquetes de seguridad alimentaria, estamos contentos por éste beneficio que se entrega directamente a los adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo Simancas López.

Los paquetes de seguridad alimentaria repartidos por la dirección de Red de Programas Especiales y Concertación Social, programa cien por ciento municipal creado por la presidenta que desde su creación ha significado un gran acierto por este gobierno municipal; los sectores vulnerables agradecen que por fin son tomados en cuenta por un gobierno municipal.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn