Inicia proyecto Club atlético infantil del CESEEO Juchitán, Oax.- Con la participación en una carrera realizada en la segunda sección de esta ciudad, inició formalmente sus actividades el Club Atlético Infantil del Sistema Educativo CESEEO, integrado por un grupo de diez pequeños que pertenecen al proyecto “Sumando pasos”, coordinado por el Maestro Nery Haamed Hodich Hernández. En este club, que se conformó a principios del presente ciclo escolar, entrenan alumnas y alumnos pertenecientes a los niveles de primaria y secundaria de esta institución, cuyo funcionamiento dio inicio en el mes de agosto, cubriéndose así todos los niveles educativos, desde maternal hasta el doctorado. El CESEEO informa que al integrarse este proyecto deportivo, se atiende de manera profesional al área psicomotora, que junto a la afectiva y cognitiva, conforman las tres esferas del desarrollo de las niñas y niños atendidos por docentes e instructores altamente capacitados, para cumplir así su compromiso con la sociedad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Juchitán, Oax.-Con la participación en una carrera realizada en la segunda sección de esta ciudad, inició formalmente sus actividades el Club Atlético Infantil del Sistema Educativo CESEEO, integrado por un grupo de diez pequeños que pertenecen al proyecto “Sumando pasos”, coordinado por el Maestro Nery Haamed Hodich Hernández.

En este club, que se conformó a principios del presente ciclo escolar, entrenan alumnas y alumnos pertenecientes a los niveles de primaria y secundaria de esta institución, cuyo funcionamiento dio inicio en el mes de agosto, cubriéndose así todos los niveles educativos, desde maternal hasta el doctorado.

El CESEEO informa que al integrarse este proyecto deportivo, se atiende de manera profesional al área psicomotora, que junto a la afectiva y cognitiva, conforman las tres esferas del desarrollo de las niñas y niños atendidos por docentes e instructores altamente capacitados, para cumplir así su compromiso con la sociedad.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn