IESIT: dejando huella

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

dos-equipos-juicio-oral

  • Alumnos de IESIT, seleccionados para la Competencia Nacional de Litigación.

Diciembre, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Desde el 2014 el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, ha participado consecutivamente  en las COMPETENCIAS NACIONALES DE LITIGACIÓN ORAL, obteniendo el pase a la fase Regional y en el 2015 el primer lugar, con el equipo IUS LAWYERS.

Para inicios del 2016, la licenciatura en Derecho del IESIT, participo con 3 equipos conformados por alumnos de los diferentes semestres: IUS LAWYERS, VERITARIS SPLENDOR y VETTORE DI IUSTITIA, obteniendo el 4º, 8º. y 9º. lugar respectivamente.

En este 2016, tras contender en las eliminatorias de las Competencias Nacionales de Litigación 2017, los dos equipos del IESIT: VETTORE DI IUSTITIA  e IUS LAWYERS, vuelven a posicionarse exitosamente, quedando dentro de los 132 finalistas, de 400 escuelas de Derecho de todo el país, inscritas.

IESIT felicita a los alumnos Arturo Gómez Domínguez, Gloria Martina Gómez Pineda y Rosa María Toledo Urbieta, alumnos del séptimo y noveno de la Licenciatura en Derecho de nuestra casa de estudios, quienes forman el equipo IUS LAWYERS, pues en la clasificación obtuvieron el tercer lugar de entre los 132 finalistas a la Competencia Nacional de Litigación 2017.

¡Nacidos IESIT, nacidos para TRIUNFAR!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.