Guerreros visita el “Hermanos Serdán” de Puebla

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Antes de la pausa del juego de estrellas 2017, los Guerreros de Oaxaca visitan a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” comenzando el día de mañana martes a jueves; los encuentros están programados en punto de las 19:00 hrs.

El equipo emplumado comandado por el norteamericano Tim Johnson y actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), vienen de ganar la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” 2 juegos por 1; los Pericos son el segundo lugar en el standing de la zona del Sur con un récord de 30 juegos ganados y 32 perdidos.

En el bateo, quien comanda la ofensiva emplumada es Endy Chávez, quien batea para .351 con un total de 81 imparables, 9 dobles, 4 cuadrangulares y 34 carreras producidas; Issamel Salas es el líder en cuadrangulares de los pericos con un total de 9 bambinazos.

En el pitcheo, el norteamericano Josh Roenicke cuenta con la mejor efectividad en carreras limpias admitidas (2.99), Roenicke de 34 años de edad tiene récord en juegos ganados y perdidos de 6-3; Deunte Heath es el cerrador de los emplumados con un total de 9 juegos salvados.

La tropa bélica comandado por Alfonso “Houston” Jiménez, viene de tener una de las series más emocionantes en el 2017, al ganar la doble cartelera frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Oaxaca con esas dos victorias, subió al cuarto lugar del standing de la zona del Sur y cuenta con un récord de 27 juegos ganados y 33 descalabros.

En el bateo, sigue siendo pieza fundamental el regiomontano Erick Rodríguez, quien continúa como líder en porcentaje de bateo con .341; Rodríguez ha conectado imparable en sus últimos 5 juegos en los que ha participado con la tropa; Alex González es el líder de carreras producidas con Oaxaca con 31.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn