Feria Internacional Gastronómica Madrid Fusión,

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gastronomía se apodera de todos los rincones de Madrid durante las más de dos semanas que dura GastrofestivaL,una cita ineludible para gourmets y todo aquel que quiera disfrutar de la buena cocina. Coincidiendo con la Feria Internacional Gastronómica Madrid Fusión, esta cita anual propone un amplio programa de actividades y experiencias culinarias por toda la ciudad.
Del 31 de enero al 15 de febrero de 2015 se celebra la sexta edición de este evento que conecta la gastronomía con otros ámbitos artísticos como el cine, la pintura o la moda. Más de 400 establecimientos madrileños participan en esta experiencia. Restaurantes, gastrobares, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet de toda la ciudad se vuelcan con Gastrofestival diseñando menús y ofertas especiales, así como catas y rutas culinarias.
Otros comercios e instituciones no estrictamente vinculados con la cocina como tiendas moda, galerías de arte y museos también se suman a la fiesta gastronómica y ofrecen diferentes experiencias para disfrutar con los cinco sentidos.
El programa de la última edición, celebrada en 2014, aglutinaba las actividades en torno a seis grandes bloques:
Experiencias sensoriales: almuerzos temáticos, catas, cursos, rutas culinarias e intervenciones gastronómicas para disfrutar con los cinco sentidos.
Gastrocultura: actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubes.
Gastrofashion: caprichos gastronómicos en las tiendas de las firmas más exclusivas y una selección de restaurantes de diseño.
Gastrosalud: conferencias sobre alimentación cardiosaludable, talleres de salud y menús especiales en restaurantes ecológicos.
Madrid Gastronómico: degustaciones, talleres, ofertas y rutas en tiendas, escuelas de cocina, bares, coctelerías y restaurantes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.