En Tuxtepec detienen a dos sujetos que viajaban en motocicleta y llevaban marihuana

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Mediante la implementación de un operativo coordinado en la Cuenca del Papaloapan, específicamente en la Ciudad de Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y de la Policía Federal, realizaron la detención dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos a los que durante una inspección preventiva les fue asegurada una bolsa de nylon conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Los imputados responden a los nombres de José Ángel G. V., y Fernando R. R., de 20 y 18 años de edad, respectivamente, y fueron detenidos alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando circulaban sobre la Carretera Federal, en el kilómetro 03+500 Ciudad Alemán- Sayula Veracruz.

Esto, como producto de la activación de un operativo coordinado, mismo que recorrió diferentes puntos de San Juan Bautista Tuxtepec.

Las personas antes mencionadas viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT125 Sport, color negro, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFTDE4E1026998, que tras la inspección en la que les fuera asegurado un aproximado de 0.050 kg de marihuana, fue puesta junto con los imputados y la droga, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los efectos correspondientes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn