Emilio Velázquez ganó el Rally Sierra Mixteca

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Víctor Hugo Villanueva

Oaxaca, Oax.-El oaxaqueño Emilio Velázquez, con el navegante Javier Marín, de la escudería MRCI – Bardahl Racing Team, consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva, al ganar el primer Rally Sierra Mixteca celebrado el fin de semana en Puebla.

El segundo lugar, Ricardo Cordero, originario de San Luis Potosí con su navegante Marco Hernández dieron la pelea adjudicándose algunos tramos y la Power Stage que otorga puntuación extra para el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017, y Luis Manuel García ocupó la tercera posición.

En el Grupo 2, Joaquín Calva y Abraham Arabi del UMA Tehuacán, se llevaron el triunfo superando a Juan Calleja quien ocupo la segunda posición y en tercero Carlos Meléndez, ambos del BGR Motorsport.

Roberto Mendoza no logro cruzar la meta, registrando su abandono en el tránsito rumbo a la ciudad de Puebla. Diego Retama acompañado por Marcia Garduño logró sacudirse la mala racha que se extendió por mas de 2 años sin terminar un Rally.

En el Grupo 3, Antonio Arguimbau y Luis Hernández en su Ka con nuevos colores se adjudicaron el triunfo.

Dentro del Grupo de Invitación, Gabriel del Valle y Alejandro Rivero (R4), Javier Vergara Juan de la Calleja (R2), Jorge Mendoza con Octavio Mendoza (R3), Carlos Villegas Froylán Domínguez (R1).

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn