Emilio Velásquez le cumple su sueño al pequeño Romel

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-El pequeño Romel quiere ser piloto de autos de careras, pero recientemente fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda infantil y quien desde hace dos años radica en las inmediaciones del fraccionamiento El Rosario, pues su tratamiento es constante y por tanto su padres tuvieron que mudarse de Ejutla de Crespo a San Sebastián Tutla.

Luego de una mejoría en su salud tras el tratamiento al que es sometido en nosocomios de la capital oaxaqueña y el Hospital de la Niñez, Romel ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es poder llegar a ser piloto de automovilismo deportivo y presenciar este tipo de carreras.

Por ello hace unos días el campeón de La Carrera Panamericana 2015 y actual monarca del Campeonato Nacional de Rallies, el oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, visitó la pequeña casa donde mora Romel con sus papás y quien al verlo entrar por la puerta simplemente estalló en algarabía.

La asociación civil “Aterrizando Sueños Oaxaca”, enlace entre niños con algún tipo de cáncer, se hizo a la tarea de contactar a Emilio Velásquez y llevarlo a conocer a Romel, quien de inmediato lo abrazó y le mostró su admiración.

Durante el encuentro el campeón de “La Pana” entregó a Romel una gorra oficial del rally de autos clásicos más importante del orbe y la medalla de una de las etapas ganadas, además de dedicarle el pasado fin de semana el triunfo absoluto del Rally Jeroc’s en Tlaxcala.

“Es una gran satisfacción el saber que por un momento haces feliz a un pequeñito, no sabes quienes te ubican y eso te da más ánimos para seguir adelante; cuando me llamaron para visitarlo no dudé en hacerlo”, manifestó brevemente el piloto del MRCI Racing Team.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn