Detiene PABIC a dos menores armados y acusados de robo en Juchitán

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que la noche del martes procedieron a detener a dos menores de edad armados, quienes fueron acusados de robo con violencia en la región del Istmo de Tehuantepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:55 horas, cuando los efectivos circulaban sobre la Avenida Efraín R. Gómez, momento en que fueron interceptados por algunas personas, quienes les informaron que sujetos se encontraban asaltando en la calle Reforma.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de dos sujetos quienes fueron señalados como los culpables, en el momento en el que abordaban un moto taxi, motivo por el cual les marcaron el alto, sin embargo éstos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, por lo que les dieron alcance a la unidad de motor, sobre la calle 2 de Noviembre.

Se trata de dos menores de edad quienes supuestamente amagaron con una pistola tipo escuadra calibre 380, con un cargador y cuatro cartuchos del mismo calibre, al conductor de la unidad de motor, quien declaró que lo obligaron a huir del lugar.

Finalmente los adolescentes fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán lo procedente al caso.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn