Continúa la violencia en Costa e Istmo

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.-Cuatro asesinatos fueron reportados durante el lunes, tres de ellos cometidos con arma cortocontundente, es decir, machete; en dos casos, el hijo mató a sus propios padres, confirmaron fuentes policiacas.

La madrugada del lunes, en un domicilio de la localidad de Río Grande, Villa de Tututepec, un sujeto identificado como Benedicto b. V., atacó a sus padres, Régulo B. R., y Eloina V. C,m de 52 años de edad aproximadamente.

Presuntamente bajo los influjos de enervantes o alcohol, les asestó varios machetazos hasta dejarlos sin vida; más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los capturaron en la carretera a Juquila.

Otra persona fue asesinada a machetazos, en San Juan Guichicovi, región del Istmo; la víctima, Vicente Epitafio F., de 20 años de edad, fue hallado en un paraje de la comunidad de El Zacatal; hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Mientras tanto, en un bar de Puerto Escondido fue asesinado anoche de un balazo un individuo, identificado como Heladio M. F., quien fue ultimado por individuos armados que ingresaron con violencia al establecimiento.( NSSOaxaca)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn