Con exitoso jaripeo, celebran el Día del Padre en Ciudad Ixtepec

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Ciudad Ixtepec, Oax.-Con jaripeo, música en vivo, rifas y regalos, el gobierno municipal que preside Félix Serrano Toledo, celebró a los padres de familia ixtepecanos en su día.

Previo a la celebración, el presidente se reunió con los comités de jaripeos de los barrios Huana Milperia, Tepalcate, barrio Emiliano Zapata y Barrio Benito Juárez de Ciudad Ixtepec, para hacer los preparativos de este evento que realiza Félix Serrano por séptimo año consecutivo.

Con música de banda en vivo, los jinetes desafiaron a los toros de monta entre la algarabía de los asistentes. También los toreros se hicieron presentes, para demostrar su arte y entretener al público que asistió con sus familias.

Félix Serrano, a través de las redes sociales expresó: “Con alegría celebramos el Día del Padre en Ciudad Ixtepec, con jaripeo y rifas de regalos. Agradezco a los comités de los barrios y a todos los padres de familia presentes, a quienes les reitero mis respetos y sinceras felicitaciones”.

Asimismo, el edil ixtepecano refrendó su compromiso de seguir trabajando sin descanso con un gobierno cercano a la gente, de carácter social y progresista, con el objetivo de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la sana recreación de las familias, es decir: un nuevo “Emporio Jeromeño”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn