“Alebrijes tendrá más contundencia”: Diego Castellanos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Oaxaca, Oax.– Una de las grandes apariciones en la oncena de Alebrijes en el pasado torneo Apertura 2017 y una de las revelaciones del Ascenso con 5 goles, a donde dio el salto después de una trayectoria importante con el Tampico Madero en la Segunda División Premier, el delantero Diego Castellanos, se apresta a demostrar que sus excelentes números no fueron casualidad, sino producto de su esfuerzo en la cancha y de la confianza que deposito en su labor, el director técnico Mario García.

“Tengo que hacer lo mismo, luchar, sumar minutos, pelear y meter goles, que es lo principal y dar todo de mí en el

foto-alebrijes-tendra-mas-contundencia

terreno de juego”, precisó

Castellanos es un jugador que sabe que viene lo más complicado, como es el reafirmar su trayectoria e impulsarla a otros niveles, por lo cual resaltó que no estaba satisfecho por sus números en el campeonato pasado, planteándose superarlos con trabajo.

“No quede satisfecho por los goles que anoté, pues creo que tuve más oportunidades y no pude concretarlas, pero ahora estoy trabajando para superar esa cantidad y ayudar en todo al equipo.

Su labor no ha pasado desapercibida por otros equipos y reconoció que lo han buscado, “pero sigo aquí listo para luchar por Alebrijes, tratando de llegar a lo máximo con este plantel que tiene mucha hambre de conseguir cosas importantes”, dijo.

El delantero expuso que la mejor versión de Alebrijes está por venir con un estilo más vertical, “con jugadores de mayor dinámica, más vertical y con más contundencia”, sentenció.

CONFIRMADO AMISTOSO: ALEBRIJES CONTRA CHAPULINEROS

La directiva de Alebrijes de Oaxaca confirmó el amistoso que celebrará el próximo 23 de diciembre contra su filial Chapulineros de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dentro de la agenda de encuentros de preparación que tiene contemplado de cara el inicio del torneo Clausura 2017.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn