Gobierno de resultados; funcionario que no cumpla se va: Murat

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

foto-pricipal

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa detalló que los recortes que planteó al Congreso Local  en el paquete fiscal 2017 por más de 200 millones para reducir el gasto corriente al Poder Judicial y al Instituto Estatal  Electoral mandan un mensaje claro que el gobierno está en una época austera.

Luego de arrancar el operativo “Diciembre Seguro”, reiteró que  recibió el estado en un colapso financiero y social, “tuve que ir a la federación a solicitar recursos para el Sector Salud”, indicó.

Sobre la integración de su gabinete, dijo que éste es en base  a resultados, por lo que quien no entregue  resultados se irá.

“Aquí hay un solo gobernador que soy yo, en los próximos días todos los funcionarios presentarán su declaración tres de tres”, sostuvo.

Dijo que el objetivo del operativo de seguridad era el de demostrar que Oaxaca está en paz, ya que la  gobernabilidad era un elemento fundamental para generar certeza y seguridad, al afirmar que todos querían  tranquilidad para  disfrutar de las bellezas del estado.

Ante las críticas que ha recibido por la regularización de plazas que acordó con la Sección 22, respondió que estas fueron apegadas a la  ley.

“Es un acto de justicia para los maestros que no tuvieron una mesa de diálogo con el gobierno anterior”, puntualizó el Mandatario.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.